Sugar Detox (Limpieza de Azúcar)

sugar-300x250

=> HAZ CLICK AQUI PARA COMPRAR EL PROGRAMA

Estas lista para cambiar tu relación con el azúcar para siempre?

  • Ya no quieres que tus antojos de azúcar controlen tu vida?
  • Constantemente sientes deseos de comer dulces y no sabes por qué?
  • Ya no quieres  sentirte cansado en la mitad del día y no tener suficiente energía para jugar con tus hijos?
  • Cuando comes azúcar sientes una explosión de energía que luego se transforma en sentimientos de culpabilidad y tristeza?

Quizás no sabes por donde empezar. Es posible que a pesar de tus esfuerzos tus antojos  de azúcar sean tan grandes que no puedas resistir la tentación. Es posible que no estés en tu peso ideal, no duermas bien, sufras de estrés o no estés contenta con tu piel.

Si eres como la mayoría de las personas, debes tener algún tipo de adicción al azúcar.

No te preocupes! He diseñado este programa  para cambiar drásticamente Tu relación con el azúcar y que de ahí en adelante puedas comer con mayor libertad y conciencia.

Luego de este programa comprenderás las causas de tus antojos de azúcar y recibirás herramientas prácticas para hacer frente a ellas.

Teniendo claridad en tus metas, siendo consiente de los efectos del azúcar en tu cuerpo y en tu vida, entendiendo la verdadera razón de tus antojos de azúcar y recibiendo la motivación que necesitas a lo largo del proceso, lograrás llegar al final de estos 10 días con éxito.

  • Como sería levantarte lleno de energía, de buen humor y listo para emprender el día?
  • Como te sentirías si luego de un día productivo, todavía tuvieras energía para jugar con tus hijos?
  • Como sería disfrutar de tu día de principio a fin sin que tu deseo por un dulce interrumpa tu rutina?
  • Como sería alcanzar tu peso ideal?

Ademas del azúcar, te animaré a eliminar los lácteos, la cafeína y el colesterol. Esto no es obligatorio, pero si decides hacerlo, acelerará el proceso de desintoxicación.

Al hacer esta limpieza estas eliminando las fuentes mas comunes de fatiga, confusión mental y adicción de azúcar, que no permiten nuestro mejor desempeño en el trabajo, como padres , como compañeros y en nuestra vida en general.

Al acabar con la adicción al azúcar y carbohidratos, estamos dando mas espacio a la mente para crear y vivir cosas maravillosas. Recuerda que debemos comer para vivir y no vivir para comer.  Después de esta limpieza tendrás tiempo libre que antes ocupabas pensando en comer dulces.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Que aprenderé en este programa?

  • Entender el efecto que tiene el azúcar en tu salud y en tu felicidad.
  • Identificar las verdaderas razones de tus antojos de azúcar.
  • Herramientas sencillas para hacer frente a tus antojos y cambiar de hábitos
  • Identificar el azúcar en los productos para así poder evitarla.
  • Métodos fáciles para hacer vegetales y si te animas aprenderás a hacer recetas deliciosas “cero carbohidrato”
  • Al final del programa aprenderás a disfrutar de alimentos dulces que satisfagan tus antojos sin convertirte en un adicto al azúcar.
  • Llevar un estilo de vida mas saludable a partir de ahora

Es necesario que elimine los lácteos, la cafeína y el colesterol?

No es obligatorio, pero es altamente recomendado. Al empezar la limpieza te pediré que escojas entre estos tres niveles:

Nivel 1: Eliminar todo tipo de carbohidratos, cafeína, lácteos y colesterol. (altamente recomendado)

Nivel 2: Eliminar todo tipo de carbohidratos, cafeína y lácteos. Se puede comer huevos/colesterol

Nivel 3: Eliminar todo tipo de carbohidratos y lácteos, pero consumir huevos/colesterol y cafeína.

Como será impartido el programa?

Una vez que compres el programa recibirás un correo electrónico de bienvenida.  Este correo electrónico tendrá las instrucciones de la limpieza, lo que puedes y no puedes comer y un menú con recetas para cocinar 7 platos de: vegetales, pollo, pescado, ensaladas y sugerencias para desayunar durante la limpieza.

A partir de ese día comenzaras a recibir un correo electrónico diario durante los próximos 10 días, con información para leer e instrucciones que deberás poner en practica y te ayudarán a completar cada día. Cada correo diario te llegará entre las 4am y 6am (Eastern time/hora Nueva York) para que puedas leerlo antes de empezar el día.

Cual será el contenido de los correos?

En los correos electrónicos te enviare información sobre el azúcar, un tema para reflexionar y poner en práctica y una lista de tips y consejos que te ayudarán a lo largo del día. Todos los correos tendrán una dosis de motivación que te servirá para mantenerte firme y clara en tus metas. También te enviaré archivos con información adicional que te ayudarán a incorporar buenos hábitos en tu vida.

En que formato sera impartido el Programa?

El programa de Detox sera impartido por texto el cual sera enviado a tu correo electrónico. Dentro del correo tendrás links para bajar información en formato PDF

Cuando empieza el programa?

El  programa empieza el día que efectúas la compra, cuando recibes el primer correo con las Instrucciones del Detox.  Ese día solo debes leerlo y prepararte para empezar el día siguiente. En otras palabras, si efectúas la compra hoy, recibes las instrucciones, te preparas y empiezas con la limpieza el día después.

Cual es el costo del Producto (Sugar Detox)?

El costo del producto es 65 $ americanos. Este monto solo se carga una vez. No guardamos los datos de tu tarjeta y nuestra pagina es segura.

Como contacto a Mi VidaVerde?

Si tienes alguna pregunta con respecto a este producto escríbenos a info@mividaverde.net

Estas lista para cambiar tu relación con el azúcar?

=> HAZ CLICK AQUI PARA COMPRAR EL PROGRAMA

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

 

COMPARTE
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone