Batido súper nutritivo

Publicado en May 31, 2017 por Carolina

Etiquetas:Keywords:, , , , , ,

Hoy voy a enseñarte a hacer un batido súper nutritivo para esos días donde no tienes tiempo ni de almorzar.

Entiendo que vivimos en un mundo acelerado y que cocinar las 3 comidas todos los días puede no ser realista. Pero tampoco podemos permitir que la falta de tiempo sea la excusa para dejar de cuidar y promover nuestra salud.

Es por eso que hoy voy a darte una receta que no solo es fácil de hacer, sino que a la vez es super-nutritiva. Voy a incluir 2 súper-alimentos, para que los conozcas y si quieres puedas usarlos de vez en cuando.

Les decimos súper-alimentos, por su gran densidad de nutrientes.

  • El primero son las semillas de cáñamo, también conocido como hemp. Estas semillitas son muy muy nutritiva porque tienen todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales que tu cuerpo necesita para estar lleno de vitalidad.
  • El segundo es la maca, una raíz que suele venir en forma de polvo y que es muy valorada por los deportistas ya que mejora el rendimiento físico y nos da muchísima energía. Además funciona como un adaptógeno regulador de hormonas.

Este batido súper nutritivo está lleno de antioxidantes, grasas omega, proteína vegetal, fito-nutrientes… y en definitiva, ¡es una comida completa!

Para hacer este batido súper nutritivo vamos a necesitar:

Base líquida
1 taza de leche de almendras

Frutas
1/2 taza de arándanos congelados
1/2 banana

Vegetales
½ pepino
½ lechuga romana

Proteína
1 medida de proteína vegetal de chocolate de tu preferencia

Súper-alimentos
1 cucharada de semillas de cáñamo
1 cucharadita de maca   

Para endulzar
4 dátiles

Espero te haya gustado y si quieres seguir aprendiendo sobre hábitos saludables, no dejes de visitarme y seguir a @mividaverde en las redes sociales, además puedes visitar la sección Videos donde siempre estoy compartiendo mis trucos para que ser saludable sea también tu estilo de vida.

COMPARTE
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Comments

No comments yet