Mi Enfoque

Practico un enfoque holístico de la salud y el bienestar, lo que significa que miro cómo se conectan todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tu relación es la causa de que comas en exceso? ¿La falta de sueño o falta de energía te impide hacer ejercicio?  Todas las partes de tu vida están interconectadas y afectan tu salud. Mi enfoque no se trata de contar calorías, ni de crear restricciones o en clasificar los alimentos en buenos y malos. En su lugar, mi meta es ayudarte a crear una vida feliz y saludable de una manera que es flexible, divertida y gratificante.  Mis productos se enfocan en alcanzar tus metas de salud en áreas tales como el logro de un peso óptimo, reduciendo los antojos, mejorando el sueño y maximización la energía.  Quiero que desarrolles una comprensión más profunda de las opciones de alimentos y estilo de vida que funcionan mejor para ti y asi implementar cambios duraderos que mejoren tu energía, tu equilibrio y tu salud.  El Plato de Nutrición Integrativa: El plato de Nutrición Integrativa hace hincapié en la importancia de los productos locales y orgánicos, granos enteros, proteínas de alta calidad, grasas de origen vegetal y agua. Muestra como se debe ver un plato a la hora de comer y hace hincapié en la importancia de las proporciones y tamaño de las porciones. Para completar el cuadro, el plato está rodeado de factores de estilo de vida que crean una salud óptima: relaciones, carrera, actividad física y espiritualidad.

MIS PRINCIPIOS

integrative-nutrition-plate

De-construyendo antojos

Los antojos desempeñan un papel fundamental en la comprensión de lo que tu cuerpo necesita y no debe ser ignorado. Al aprender a de-construir tus antojos y entender lo que realmente están diciéndote, te hará capaz de recuperar un sentido de equilibrio y armonía. La mejor manera de empezar es explorando mi Sugar Detox

Bio-Individualidad ™

El concepto de bio-individualidad es la idea de que cada uno de nosotros tiene necesidades de alimentación y estilo de vida únicos. Lo que puede ser una fuente de nutrición para una persona, puede ser un veneno para otra. Es por esto que las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo. Bajo el principio de bio-individualidad, busco crear en tu vida cambios positivos que se basen en tus necesidades únicas, estilo de vida y preferencias.

Desplazar

Muchos expertos en nutrición dan a sus clientes una lista de alimentos que deben evitar y alimentos para comer, lo que explica por qué tantas personas no se sienten atraídas por la nutrición. Mi enfoque es diferente – comiendo alimentos y bebidas que son buenas para Ti, dejaras naturalmente de tener espacio y deseos por comida poco saludables. En pocas palabras, “desplazas” la comida poco saludable de tu dieta.

COMPARTE
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone